¿Cómo tedengo vecinos molestos si la que me molesta pertenece al condominio?
En primer lugar vivo en un apartamento y desde hace ya tiempo vivo soportando a una horrible vecina llamada Ana francisca de morgado y su nieto brayan morgado los cuales se la pasan molestando en la puerta de mi apartamento o en el estacionamiento del edificio, la señora tiene un montón de nietos y bueno la cuestión es que la señora manda a sus nietos a golpear mi puerta con un balón de fútbol se la pasan todos sus nietos tirados en el medio del pasillo y demás, ahora no se que loquera les dio que se la pasan haciendo ruido en el estacionamiento con música balones, niños gritando y demás, pero es esta señora la que los manda junto con su nieto brayan morgado, ¿cómo lo se? Una noche escuche a la señora diciéndole a sus nietos que ¨¨molestaran en mi puerta¨¨ también la eh escuchado decir ¨¨vallan para aya bajo del edificio y hagan mucho ruido¨¨ ... Sin duda esta señora es una malviviente total! Y su nieto la apoya en sus loqueras de querer molestar, pero como la señora se cree gran cosa por pertenecer al condominio nadie le dice nada, yo por otra parte si le dije que dejara de molestar y ella seguí molestando y mandando gente a que me moleste, nunca va ella directamente.. Fácilmente cuando pasan por mi edificio se puede ver a sus nietos molestando ya sea en el estacionamiento o en el pasillo... ¿qué puedo hacer? Díganme algo que no sea ignorarlos