Hotmail en el móvil o correo electrónico

Como muchos tengo cuenta de hotmail y de gmail, y en el smartphone la de gmail tiene su icono propio y la de hotmail en un icono llamado correo electrónico, bueno pues de un tiempo a esta parte tuve que cambiar la contraseña del hotmail en el pc, hize lo mismo en la misma cuenta del smartphone y desde entonces no recibo los mails del hotmail en el smartphone, no sé a qué es debido, ni como solucionarlo, de hecho hace unos días necesitaba por un tema de fotografías entre una gente y yo creamos una cuenta de gmail para que la gente alojase ahí las fotod y nosotros valorarlas, en fín, que me enrollo y con el smartphone añadí la cuenta esa nueva en el apartado de correo electrónico y ahora cuando pincho en el icono (en el smartphone), del correo tengo las dos opciones, la de mi hotmail, que siempre está vacío, y que luego miro en el pc y recibo mails, y la nueva de las fotos que los recibo con normalidad. ¿A qué es debido?, ¿Cómo puedo solucionarlo?, hbía pensado en eliminar esa cuenta, pero claro eliminaría la del grupo y además, que no sé cómo se eliminaría... Si me podéis ayudar...

Añade tu respuesta

Haz clic para o