Tome las pastillas abortivas ayer en la noche creo haber tenido dos meses aproximadamente de embarazo

Tenia los síntomas de nauseas y vómitos todos los días y a cada hora.. Ayer introduje 3 pastillas abortivas y una me puse debajo de la lengua.. Tiempo después empecé a tener cólicos los más terribles que ni dormir pude tome una pastilla para los cólicos y horas después me dio diarrea fui dos veces al baño después de cuatro horas aproximadamente comencé a sangrar, sangre demasiado que traspaso la toalla sanitaria y estaba empapada de sangre, fui al baño y vi que en el interior habían dos coágulos de sangre enormes y de ahí seguí botando más coágulos así de grandes.. Tuve que cambiarme más de 3 veces porque empapaba la toalla. Hasta que en la mñn se regularizo y no sangre así de abundante.. Ahora sangro poco y coágulos ya no bote.. ¿mi pregunta es si ya habré abortado del todo? Cabe recalcar que jamas me hice una prueba de embarazo pero el retraso era demasiado y tenia los síntomas antes mencionados. ¿Sera qué si aborte?

Añade tu respuesta

Haz clic para o