Porqué se retraso mi regla este mes?

El día 17 de junio tuve relaciones con mi novio, el utilizó condón y de igual forma eyaculo fuera, por lo que pienso que la posibilidad de embarazo es mínima, aunque de igual forma me asusta un poco, ya que al él terminar, había un poco fuera del condón, en la pelvis de mi novio, pudieron haber sido tal vez flujos míos, pero me hizo pensar que tal vez el condón se desacomodó o estaba mal puesto.
Según la aplicación "Mi Calendario", el día que lo hice no eran días fértiles, y la posibilidad de embarazo es baja, aunque tengo en cuenta que esas aplicaciones no son muy confiables, la utilizo para tomar nota de todos los datos importantes de mi periodo. Según "Mi Calendario", mi menstruación estaba estimada al día 25 de junio, y normalmente soy muy exacta, no me retraso, lo mucho un día, pocas ocasiones mas que eso, y hoy, han pasado 3 días desde la fecha estimada.
Sé que es muy pronto para preocuparme, pero prefiero salir de dudas rápido, y no estresarme para no ocasionar que el estrés me retrase más.
La última vez que había tenido relaciones antes del 17 de junio, fue el día 15 de abril, ¿me preguntó si tal vez por dejar tanto tiempo sin tener relaciones de una fecha a la otra es probable que mi periodo se retrasara?
A mi novio y a mi nos preocupa un poco, así que de verdad les agradezco la respuesta pronta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o