Me piden el convenio regulador para optar a un subsidio y mi expareja se niega hacerlo

Mi situación es que esta persona no ha estado casada conmigo pero si hemos tenido un hijo en común tras la separación esta persona no mostro interés alguno por su hijo y hace cuestión de dos año y a base de llamadas enviaba algo de dinero pero para nada lo que le correspondía concretamente enviaba 40 o 50 euros su hijo tiene 22 años y 14 años de separación aunque le comento que no hay papeles alguno que implique dicha separación por la que se sienta obligado judicialmente por aquella época yo estaba trabajando por su dejadez como padre y otras circunstancia no realice ninguna demanda para la manutención.

Al día de hoy mi vida ha cambiado rotundamente y me encuentro en exclusión social y para poder optar a cualquier ayuda o subsidio en el futuro me exigen que necesito un convenio regulador o un acta notarial a lo que esta persona se niega hacer mi abogada me ha dicho que hay pocas posibilidades de ganar ya que mi hijo es mayor de edad

Por la tanto me gustaría saber que vías podría optar para poder acceder a las diferentes ayudas o subsidios que me niegan por no tener un convenio regulador comentarle que se ha reclamado al departamento Jurídico que lleva las prestaciones y me lo deniegan.

Les pediría por favor me pudiesen dar una solución es increíble en los tiempos que andamos de crisis y que te nieguen la posibilidad de algún tipo de ayuda por el hecho en que un pasado ante puse el bienestar de mi hijo y el mío sobre esta persona a la que hoy día pareciese que lo distintos estamentos respaldan la misma actitud de este hombre mostrando dejadez y poca conciencia moral de la vida de una madre y su hijo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o