No enfría el frigo de un combi samsung sr-l3616b no frost

Desde hace un tiempo dejo de enfriar el frigo de mi nevera y el congelador va perfecto, la descongelé durante 24 horas y al ponerla en marcha me parpadeaba el led 1 y después de muchos intentos se puso en marcha, me comentaron de quitar la mariposa que hace que fluya el frio del congelador hacia arriba lo hice y al ponerse en marcha ha ido perfectamente durante un mes que ha dejado de subir frio arriba otra vez, la he vuelto a descongelar aunque no había nada de hielo y con un secador he comprobado que fluye el aire bien por el conducto, el congelador iba perfecto también y al ponerla en marcha me salta otra vez el led número 1 y no quiere ponerse en marcha,¿podríais decirme que me indica el led 1 parpadeando y por qué no fluye el aire hacia arriba si el canal esta libre? He desmontado lo que creo que es el termofusible que va envuelto en una especie de aluminio en la parte izquierda y otro sensor en una especie de cápsula en la parte derecha, ¿cómo se comprueban? Me gustaría saber la respuesta a las 3 preguntas.

Añade tu respuesta

Haz clic para o