Piquetes bajo las costillas pero más de lado izquierdo, dolor y ardor abdominal del mismo lado y movimiento intestinal.
Hace aprox 3 años me apareció un dolor de lado izquierdo del abdomen acompañado de estreñimiento, Me medicaron bromuro de pinaverio y senosidos pero no me ayudó mucho y con el tiempo se me fue quitando, ahora hace aprox 2 meses o un poquito mas empecé con una sensación rara en el lado izquierdo de la cintura cuando me acostaba de lado derecho y me ponia la mano ahí como sensaciones raras y de ahí empezó todo, una noche me levanté con diarrea líquida sin dolor que en la mañana se me quitó con un pepto pero empecé a tener molestias cuando comía, No era dolor sino molestias de estomago, lLo siento raro y de ahí me venían piquetes bajo las costillas primero en derecha y luego en izquierda, después dolor en el costado izquierdo, mis heces empezaron a salir con mucosidad y al darme cuenta de eso dejaba de comer por miedo a que siguiera saliendo igual hasta que la mayor parte era moco fui al médico y me dijeron que eran amebas, Me mandaron desparasitar con metronidazol pero resulte ser hipersensible y luego me dieron daxon lo cual no me quitaba la mucosidad despues me mandaron ciprofloxacino. Ya cuando empecé a comer un poquito mas mis heces salían mucho mejor pero notaba como pedazos de comida como de jitomate o verduras verdes, Pero ya casi sin moco. El doctor me mando un antidepresivo pero nada para el estomago sólo dijo que eso me ayudaría pero sigo con las molestias de dolor y ardor abdominal y hasta siento un tipo de molestia rectal como si estuviera caliente después de ir al baño y así me dura un rato y para colmo a veces me duele la boca del estomago y de repente siento náuseas y sabor amargo en la boca. ¿Qué puede ser? Hay veces que entró en desesperación xq no se me quita, cabe mencionar con soy diagnosticada con ansiedad generalizada y depresión postraumatica después de un golpe que sufrí en la cabeza y estaba medicada con ansiolíticos y antidepresivos. Soy muy nerviosa y más ahora que me pasa esto.