Como cerrar el programa que me impide cerrar sesión

Siempre que cierro windows me aparece este mensaje y quisiera solucionarlo

3 Respuestas

Respuesta

A mi me pasaba lo mismo de

Puedes descargar el programa AVG tune up, con este ademas de optimizar tu pc tiene una pequeña pestaña que dice desactivar programas para mejorar rendimiento, le desactive todo menos los drivers y cada vez que abro el programa se activa y cuando lo cierro se desactiva sin atrazar el inicio de los programas,

Serial:CMAEZ-4XKJK-4MK2D-ACMKM-BELTI-DGV4Q

Como puedes ver, optimiza el encendido, rendimiento y apagado, y al menos a mi apenas le doy apagar apaga de una vez.

Suerte, te lo recomiendo

Si te da pereza descargar el programa o no quieres, desinstala los programas inútiles y sin uso, después escribe "configuración de inicio" en la pestaña "buscar" y abre el programa.

En el programa ve a la pestaña de "Inicio de Windows" y desactiva los programas que no uses siempre y que no sean importantes, por ejemplo Skype siendo el caso que lo tengas y lo uses muy poco, ya que consume memoria y rendimiento. Desactivas todos los que sea posible y eso también ayudara a optimizar el apagado ya que no abrirá procesos innecesarios.

Suerte!

Respuesta

Desinstala programas que no uses y programas basuras que se instalan solo, después de eso usa ccleaner para poder limpiar por completo los errores.
Después adwcleaner para borrar los virus de publicidad y después de eso reinicias, es probable que se solucione en un 90% si no se soluciona eso ya es problema del sistema

Respuesta

Es muy sencillo, haz lo siguiente:

  • Crea un acceso directo en el escritorio:
    • Para ello simplemente pincha con el botón derecho sobre cualquier parte del escritorio y selecciona "crear acceso directo" o dependiendo de tu versión de Windows "nuevo" --> "acceso directo".
  • Aparece una ventana, en esa ventana copia y pega el siguiente texto.
    • C:\Windows\System32\cmd.exe /c shutdown.exe -S -F -T 04 -C
  • Pulsas en siguiente e introduces el nombre que quieres darle al acceso directo.
  • Finalizar.

Ya está, ahora prueba a hacer doble clic en el acceso directo que acabas de crear y me cuentas que tal ha ido.

Si te das cuenta el "04" es el número de segundos que pasarán desde que haces clic en el acceso directo hasta que Windows apague el sistema, es recomendable no poner menos tiempo pues este es el periodo de tiempo en el que Windows va a cerrar el sistema de forma segura.

Pues aparece por unas décimas de segundo una pantalla negra con varias líneas que no da tiempo ni a leer y no ocurre nada más, ni se apaga ni nada, lo apago yo, y sigue apareciendo lo mismo.

¿Qué versión de Windows tienes?

A mi me funciona perfectamente.

Windows lo tienes instalado en la unidad C:?

¿Has probado a volver a crearlo? ¿Por si te has dejado algún carácter o te has comido algún espacio?

 Windows 7 Profesional, lo he copiado y pegado.

Prueba a descargar este archivo.

Acelerar apagado automático en Windows 7.

Una vez descargado haces clic derecho y pulsas en combinar.

Aceptas todo, si, ok, lo que te ponga y reinicias el ordenador para guardar los cambios, una vez has reiniciado, prueba a reiniciar de nuevo a ver si se te ha solucionado el problema.

Chrome no me deja descargarlo.

Si te aparece esto.

Tranqui, no es un virus, no es mi intención colarte uno, ja ja, es un archivo que he creado, que va a modificar unas opciones en tu registro de Windows para ver si se soluciona tu problema. Puedes darle a descargar, yo también uso Chrome.

Lo primero gracias por tu atención. No me deja descargarlo solo me da la opción ignorar, le doy y no hace nada.

Pues mira, solucionado, le he cambiado la extion del archivo a .rar, cuando lo descargues cambiale la extensión a .reg

Acelerar apagado automatico.rar

Un saludo, a ver si esta vez te funciona.

 OK, solucionado. Ahora tengo otra pregunta, donde puedo encontrar los drivers de este HD: hdd samsung sp2504c 250gb, gracias.

Ok, ¿entonces ya se te apaga bien?

Los discos duros no necesitan drivers, ¿por qué lo preguntas?

Si tienes problemas de que no te reconozca el disco duro, eso es cosa de la controladora de la placa base, pero no tiene nada que ver con drivers de disco duro.

No se si a lo mejor querías decir firmware, pero actualizar el firmware te puede dejar sin disco duro.

 Al formatear no reconoce el disco duro y me pide los drivers.

¿Me imagino que esto te pasa cuando instalas Windows? Si es así, lo que necesitas son los drivers del chipset de la placa base.

Sino intenta poner una foto para que veamos con más detalle lo que ocurre.

Esto me aparece cuando lleva un 30% más o menos de instalación

 Y luego esto.

Doy aceptar, salgo de la instalación y aparece esto:

¿Eso te pasa en el disco que mencionabas? Porque sin no lo detectaba, obviamente no lo podías instalar en ese disco.

Prueba usando otro DVD de Windows o Pendrive, quizá este rallado.

También puede ser que el disco duro tenga sectores defectuosos, aunque uses herramientas de reparación, cuando un disco duro tiene probemas de este tipo, es que va a generar más y más con el tiempo.

¿Se puede instalar Windows desde un pen? ¿Al conectar el pen al PC se podrá seleccionar el pen para arrancar desde Boot Settigs? Gracias.

Gracias por la atención pero lo voy a llevar al técnico pues cada vez hace cosas más raras.

Ok, suerte, a ver si no te cobran mucho.