Dolor de espalda y lateral lado derecho

Desde hace tiempo tengo dolor en la espalda en el cuadrante derecho irradiado al abdomen (o viceversa, en realidad no se de donde se origina el malestar), me hicieron eco abdominal y según tenia colon inflamado, me mandaron Milax pues no pueden medicarme porq tengo 21 semanas de embarazo. El dolor lo siento por el omóplato derecho hacia el hombro, cuello y lumbar, en la parte de adelante es debajo del seno y por el lateral de la cintura . A veces amanezco sin dolor y me comienza o bien comience actividad o coma (es indiferente), al igual q puedo estar en ayunas y descansada y sentir el dolor, hasta durmiendo, más si estoy sobre ese lado, es persistente aunq baje o aumente la intensidad. Acostada levanto la pierna y siento molestia en toda la espalda con mas presión en la espalda media baja. Me mandaron vitamina b12, tengo 3 dias tomandola y sigo igual. ¿Q podria hacer y ser esa molestia? El año pasado me dijeron q tenia desgaste de los discos luego de hacerme 1 resonancia en la cervical.

Añade tu respuesta

Haz clic para o