Escozor al terminar de orinar y molestias
Hola! Soy una chica de 25 años. Llevo varios días sintiendo como escozor justo al terminar de orinar. Me pasó cuando había terminado de tener una relación y fui al baño, comenzando a tener estos síntomas. También tengo que decir que acababa de terminar mi menstruacion. Además tenía ganas de orinar todo el rato, pero se fue pasando con los días. No tengo dolor de ningún tipo. Conforme han pasado los días, he notado ardor y un poco de picor en los labios de la vagina. Bebo mucho liquido, y cuanto más bebo menos noto el escozor final. Opté por ir a la farmacia y me dijeron que a lo mejor tenía algún hongo. Me recomendó un suplemento con lacto bacilllus y arándano rojo y vitaminas...además de un gel para lavar la zona que va eliminando bacterias. Llevo solo dos días, el escozor parece que ha desaparecido pero noto cierta humedad, como si tuvie ra menstruacion, y también como algo de picor. Parece que ha mejorado pero sigo con síntomas. El problema está en que no se si esto puede ser una infección de orina o de hongos. O incluso ambos.
siempre cuido mi higiene, y me lavo después de las relaciones, y también me cuido de limpiarme correctamente cuando orino.
Gracias por adelantado.