¿Puedo reclamar retraso en reparación por fallo de una pieza que me dejo tirado en carretera?

Buenas tardes, a principios de Mayo viniendo de Jerez en la moto, de repente se me partió la cadena y menos mal que no fue a mayores ni tuve un accidente por suerte. Resulta que semanas antes me habían cambiado una serie de piezas de las cuales la cadena también, todo esto lo adquirí en un taller de motos que hay en el corte ingles y me gaste alrededor de 400 euros en mi puesta a punto. Me comentan en taller a los días de dejar la moto la grúa que es un fallo del fabricante de la cadena y que se ha salido con lo que ha provocado un destrozo considerable en mi vehículo y que se van a hacer cargo de todo y no me van a cobrar nada originandome unos perjuicios porque es mi herramienta de trabajo diario y me he tenido que buscar un coche y un aparcamiento porque la zona mía de trabajo no se puede aparcar. Han estado con la moto pendiente de piezas casi un mes porque entre otras cosas habían piezas que habían llegado mal con lo que se ha originado más retraso y siempre achacandome que no han sido fallo suyo sino del fabricante de la cadena y que me conforme que me van a cambiar muchas cosas sin coste alguno. Me tuve que venir en taxi desde jerez dando parte a mi seguro Mapfre con lo que conlleva en mi renovación anual que me subirán la cuota y gastándome un dinero extra que no debería para venir a mi lugar de trabajo. ¿Puedo reclamar todo esto? ¿Qué debo hacer si se puede? Ellos me han ofrecido un cambio de aceite gratuito o si quiero que ponga una reclamación en el corte inglés. Bueno espero vuestra respuesta. Gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o