A que se debe el flujo vaginal y que consecuencias tiene los comprimidos de emergencia?

los dias 13-17 abril tuve mi periodo el dia 17 mantube relaciones y por las sircustancias no use ningún método anticonceptivo por lo que el dia 18 tome las pastillas de emergencia me tome por junto estas para evitar olvidos, entre los 5 a 7 dias despues tuve un sangrado marron que duro aproximados 4 dias.  segui manteniendo relaciones pero con preservativo y precauciones el problema es que mi periodo no me ha llegado, me he hecho dos pruebas (de orina) para descartar el posible embarazo las dos han salido negativas (una fue el dia 15 de mayo y la otra el 24) he notado que el flujo vaginal (transparente/blanco) a aumentado de cantidad algunos días tuvo un olor como a cebolla ahora no huele pero en ratos es mas de lo que es comúnmente hoy tuve un flujo amarillento (como moco) con diminutos puntitos rojos, estoy preocupada ya que no se ha presentado la menstruación. Y a su ves los flujos son con mayor cantidad.

Añade tu respuesta

Haz clic para o