Tengo el corazón partido en dos
Buenas tardes, la verdad que me va a costar explicar lo que siento porque es algo confuso pero creo que necesito la opinión de alguien que no me conozca y de algún experto. Tuve una relación que comenzó en el 2009 y se acabó en el 2011.. Vivimos mucha tensión entre los dos porque a él siempre le ha perdido la boca y perdimos los papeles demasiado metiendo a la familia y todo. El 2012 estuve sin el y en el 2013 nos encontramos y volvimos a estar juntos.. La relación acabó peor porque él no aceptaba que no hiciese mi vida ese año que no estuvimos juntos. Lo volvimos a dejar y al poco tiempo comencé con otro chico. Ese chico dejó a su pareja por estar conmigo y hemos estado un año juntos. En este año, al ser él de otro sitio, estaba tranquila porque sé que mi anterior pareja (con la que me tiré entre estar y no estar 3 años) no me iba a ver con el porque yo no salía aquí. No se porque pero tenía miedo, sentía vergüenza que el me viese al lado de otra persona, como si le estuviese engañando.
La verdad que el chico con el que me he tirado 1 año me ha tratado muy bien (aunque con sus defectos como todo el mundo) pero llegó un momento en el que me agobié. A el le molestaba que yo saliese con mis amigas, le molestaba ciertas cosas que llegó un momento que dije me estoy hundiendo y aparte es que siempre ha habido una parte de mí que ha desconfiado de él.
Dije de dejarlo, el me insistía, me lloraba, pero yo estaba muy agobiada y quería tiempo.. Y que me pasó? Pues me crucé a mi ex en un evento que tuvimos en el mismo lugar, y no pude evitar acercarme a el y hablar con él y decirle que porqué habíamos acabado de esa manera con lo que nos habíamos querido.
Nos dimos los teléfonos y sentí la necesidad de hablarle al día siguiente. Hemos hablado varias veces, a la vez que el otro chico me insistía en estar juntos.. Con el que me tiré 3 años hemos quedado nos hemos besado y he sentido lo que sentí la primera vez que lo vi .. Ilusión, ganas, deseo.. Pero por otro lado, está el otro chico que me insiste y sé que lo está pasando mal.
He de decir que no dejo de darle vueltas a las cosas, porque con el chico con el que me tiré 3 años mis padres no quieren que vuelva con el por las cosas que han visto, sé que tengo a todo el mundo en contra pero siento que merece la pena intentarlo de nuevo..
Y luego está el otro chico, que en este año me ha tratado genial pero ha habido veces que no me he visto en un futuro con el, viviendo con el, compartiendo el resto de mi vida con el.
Estoy hecha un lío porque siento que amo a los dos.. El primero por todo lo que he vivido con el y por que es de la primera persona que me he enamorado y porque siento que lo tiene todo lo que busco en un hombre.. Pero está mi familia que sé que no acepta nada de esto y no me apoya.
Y el segundo porque después de todo lo que dejó por mí, me siento como si le hubiese fallado, y sé que me quiere, pero el hecho está de que no es como el primero, no tiene detalles ni es romántico como a mi me gustaría y además que es que el hecho de que haya habido veces que no me haya visto compartiendo mi vida con él también me hace que pensar.
Siento que tengo el corazón partido en dos, que les estoy haciendo daño a los dos y a mi misma porque no descanso, y no sé que hacer.
Por favor ayúdenme. Muchísimas gracias de antemano.