¿Buenas aun te sigue pasando eso del corazón? He leído algo tuyo y me he sentido 100% identificada

He estado algo acelerada estos días, osea m pillo una taquicardia un día y dsd entonces muy habitualmente se m acelera el corazón y m late muy fuerte, stoi algo asustada porque si tengo que presentar algo o acer algo importante aunque se que lo voy acer bien se m pone el corazón que parece que vaya a explotar y lo paso fatal y ya dejo de acer las cosas bien, dsd entoncws tengo en cuenta el corazón siempre y se cuando estoy tranquila i cuando stoi algo acelerada, dsd que m pasa eso si subo escaleras o algo algún esfuerzo físico el corazón a la mínima m va a mil y yo n quisiera eso, ayuda para solucionar por favor, ace bastante que fumo porros y por kulpa de esto que m pasa a la que fumo pienso que m va a pillar algo y kn solo pensarlo el corazón ya m late más fuerte y a toda ostia, dsd entoncws stoi dejándolo porque lo paso muy mal y m da mucha rabia porque antes n tenka en cuenta el corazón de si m iva rápido o lento pro es que ahora lo siento sea en el cuello en el pecho en la barriga ..¿por favor alguna solución? ;(

Añade tu respuesta

Haz clic para o