Como demandar a la ex de mi esposo que me insulta por whatsapp y personalmente..

Buenas tardes, mi esposo y yo llevamos 3 años, y vivimos hace un año con mis dos hijos y el hijo de el, mi esposo se separo 8 meses antes de empezar nuestra relación,  la ex nos entrego al niño  este año 2015, por que no se la pasaba sino tratándolo muy mal, pero desde el 2012 que supo de la relación que tenemos, se la pasa tratándome mal por mensajes cuando habla con mi esposo y ya empezó a insultar a mis hijos, una vez lo hizo personalmente cuando fuimos a recoger al niño a su trabajo, me insulto en la calle con palabrotas terribles, yo nunca le he hecho nada mas que cuidar al niño como mi hijo, pero esta señora me tiene mal psicológicamente, ya que cada insulto es terrible y no estoy acostumbrada a palabras tan terribles como las que dice esa señora, solo quiero ponerle tate quieto y si va a llamar o a comunicarse para hablar con el niño, que no vuelva a nombrarme o tratarme mal ni a mi ni a mis hijos, se puede demandar? A donde debo ir? Y cual seria la pena?, tengo prueba de los mensajes de texto por whatsapp y testigo mi esposo y el niño el dia que lo fuimos a recoger..

Añade tu respuesta

Haz clic para o