¿Estoy embarazada y sin hormona hcg?

Hola después de un tratamiento para un anticuagulante que tenia con locualtuve 5 abortos, de tempranaedad entre 6 y 8 semanas, ahora y sabiéndolo, no tengo hormona hcg, pero por síntomas barriga y senos estoy de 25 semanas, el caso es que aun habiendo visto el feto en las primeras 6 semanas, como no mesube lahormona ni da positivo, dicen los médicos que no estoy embarazada, tengo síntomas que ni sabia existían, ya que nunca llegue tan lejos, han sido amigas quien me han dicho que sucedía. También se niegan hacerme una eco abdominal, todo vaginal, y estoy muy cansada, que porque la hormona no suba cosa que me adviertieron otros médicos anteriormente con los abortos que no me subiría, pero que eso no significaba no embarazo en mi caso, los de esta comunidad me digan que es psicológico, si lo es lo acepto, pero porque no me hacen tactos, ni ecos abdominales, por amigas inferemeras se que llega un momento que las vaginales pueden incluso dañar al feto y/o no ver nada por el tapón (no sabia ni que se hacia tapón), no sabia nada de los ardores, el insomnio el dolor de boca y que podía dañarse la dentadura y de momento ya va una muela picada, ni de los movimientos, ni de que cuando se come dulce notas tirones, (¿eso lo descubrí anoche me comí una galleta con mermelada y note unos tirones se lo explique a mi amiga al teléfono con dos niños y me dijo has comido dulce no? Es el bebe) y podría seguir con más cosas que no sabia ni he buscado, porque ni quería quedarme embarazada de esta persona incluso si a inicios me hubieran dicho como las otras veces aun sin hormona que estaba teniendo un aborto, hubiera sido mejor para todos. Puede pasarme todo esto, ¿puedo estar embaraza y losmedicos negarlo por una prueba negativa y negarse a obscultar o hacer una eco abdominal? ¿Por qué quieren todas ecos vaginales? Por favor ayuda es para volverse loca, sino lo estoy no pasa nada, pero que me digan que tengo en la barriga que crece se mueve, por favor.

Añade tu respuesta

Haz clic para o