Duda sobre sangrado antes de la regla
Hola muy buenas noches, quisiera hacerle una consulta, estuve tomando dixi35 durante 3 meses para disolver un quiste, deje de tomarlas y mis reglas seguían siendo regulares cada 29-31 días, este mes quise empezar a tomar las pastillas y en teoría me tenia que venir la regla del 22-24 pero manche el día 17 una semana antes, y pues deduje que era mi regla y empecé a tomarme las pastillas y tuve la regla durante 2 días flujo normal, y sigo manchando a día de hoy al limpiarme pero de color marrón y aveces con manchitas de sangre, tengo sensibilidad en el pecho, molestias estomacales, un poco de asco, y es la primera vez que me pasa, las he estado tomando antes y no había tenido ningún síntoma, ¿si hubiese embarazo no habría sangrado por tomar las pastillas no?, estoy hecha un lio, porque en noviembre del año pasado quede embarazada usando preservativo y lo perdí, y pues temo a haber quedado embarazada nuevamente en el tiempo que descanse de las pastillas, muchísimas gracias por las respuestas