Tengo Duda Sobre Posible embarazo
Hola ¡
Me gustaría que me aclaren una duda, Mi pareja y yo tuvimos relaciones sexuales y en pleno acto sexual a ella le comenzó a salir un liquido blanco ,esta vez que tuvimos relaciones ella estaba demasiada excitada y todo fue muy intenso , cuando ella vio que estaba saliendo ese liquido blanco se asusto y ya no quiso continuar , se asusto por que se puso a pensar que era el liquido amniótico y me dijo que quizás este embarazada y no lo ha notado , pero el caso es que ella esta que se cuida con inyecciones anticonceptivas de 3 meses y no tiene lógica que salga embarazada o ya lo esté, ya que la ultima inyección que se aplico aun tiene duración de 1 mes más . Yo le digo que quizás haya eyaculado por que estaba demasiado excitada , pero ella me dice de que no ha eyaculado antes , mi pareja tiene 32 años y antes de estar conmigo estaba con otra persona y me dijo que nunca le había pasado (lo de eyacular en pleno acto sexual). Puede quedar embaraza a pesar de tener la inyección anticonceptiva de 3 meses ? O sera la primera vez que eyacula ?