Sangrado por uso de la post day, ¿Implantación o ejercicio?

Hola... Bueno, el día jueves 7 de mayo tuve relaciones sin protección con coito interrumpido y el día viernes 8 de mayo tomé la post day, por lo que me bajo exactamente el viernes 14 de mayo sin problemas...

Después, el día lunes 18 de mayo, tuvimos relaciones, y cómo apenas me había bajado decidimos hacerlo nuevamente así, con coito interrumpido y ese mismo día tome post day. Porque yo no estuve tan segura qué el término afuera... Sé que estuvo muy mal

Y bueno, el mismo lunes 18 de mayo fui al Gym y el día martes 19 de mayo amanecí con dolor en el vientre bajo y al rededor de las 10 am noté cómo agua de sangre, después en.la tarde también y el dolor era demasiado, así que decidí ir con el dr el día Miércoles 20 de mayo pero no me dio respuesta, dijo que fue por la post day, pero no se si lo que me sucedió fue por que durante la relación me pudo haber lastimado, fue por el esfuerzo intenso que hice en el gym (Pues la verdad Es que fue la segunda vez que voy al Gym pero me exedi y fue mucho esfuerzo), o un sangrado de implantación, fue que es el efecto de la post day, pues ya el día de hoy jueves 21 de mayo sólo tengo el. Dolor pero ya no el agua de sangre, y se me calmo un poco de que fui a hacer zumba ayer...

No puedo tocarme (oprimirme) o reírme porque me duele el vientre ysiento un dolor así cómo elbque siento cuando ya me toca mi regla...

Múltima fecha de regla fue el domingo 3 fe mayo ...

¿Hay posibilidad de embarazo?

Estoy muy asustada por el sangrado que me provocó...

Añade tu respuesta

Haz clic para o