Que hacer con el padre de mi hijo y familia

Hola tengo un problema resulta que tenia una relación con un viudo termine embarazada y sola el me dejo y piensa sola mente el hijo no es de el su familia solo hablan mal de mi fui a hablar con el si me iba ayudar con mi hijo me dijo que no que yo tenia que tener el adn en la mano mi bb todavía no nace yo no lo molesto ya no quiero nada con ellos pero en realidad no se que hacer no se si demandarlo o dejarlo así . Así no me molestarían y mi hijo no tendría nada con ellos ya que es una familia muy complicada que solo saben desearle el mal al prójimo yo solo quiero que no hablen más de mi inventan tantas cosas ahora dicen que acoso al papa de mi hijo que no lo dejo tranquilo yo no hago nada de eso me las estoy arreglando solita a mi ellos no me dan nada. Yo tengo dos hijos los crie sola sin ayuda del padre así me evite mxas cosas ver caras y que te saquen en cara lo que te dan par tu hijo ahora estoy pensando lo mismo seguir así sin ayuda de el . Me gustaría que esta gente tenga un castigo por hablar tantas cosas que no son ... Por otro lado ay personas que me dicen como lo vas a dejar así que el no de pensión alimenticia es su obligación ya no se que hacer un consejo por favor

Añade tu respuesta

Haz clic para o