¿Como puedo recuperar a mi ex-pareja?

Hola, tengo 23 años y mi ex pareja 22, tenemos un hijo en común de 2 años. Me saltaré lo típico de que todo era perfecto porque así fue hasta hace un año cuando nos fuimos a vivir juntos. Yo vivía a 100 km de ella y tanto ella como sus padres me invitaron y convencieron de dejar mi pueblo para venir aquí a buscar trabajo(en mi pueblo trabajaba)  Al estar aquí empecé a estar algo mal por el tema amigos, distancia con mi familia, el pueblo este es muy muy muy tranquilo en la montaña y el mío es en la playa muy muy y muy activo. Todo eso me empezó a pasar factura y me agobié, pero aguanté y después de un año en casa de mis suegros nos fuimos a vivir juntos a un pisito. Yo estaba trabajando de camarero pero la jefa se puso enferma y me despidieron por temas suyos personales. Así que hable con mi pareja y decidimos que yo me encargaría del niño (entonces tenía 1 año) y de la casa, además también estudiaba a distancia. Ella si trabajaba y muchas veces venía agobiada por el trabajo, por problemas con compañeros y demás, yo siempre estaba pendiente de ella. Buscaba faena y no me salia nada y empecé a perder las ganas, volví a agobiarme y a sentirme un inutil en todo. Y así llego la bendita rutina, ella todos los días se iba a trabajar, y yo me quedaba en casa haciendo tareas, llegaba por la noche nos sentabamos en el sofa, ella se ponía con el movil y yo veía la tele o me iba al ordenador a escuchar musica. Noté como disminuió el sexo, el cariño, los detalles..por parte de los dos. Ella por sus motivos y yo por los míos. Cada vez el sexo se hacía con menos freqüencia y aveces al hacerlo incluso ella no llegaba a ponerse..en fin era como si lo hiciese por hacer, lo hiciese por mí. Todo eso empezó a distanciarnos y no fuimos capaces de sentarlos y hablar las cosas, ella pagaba todo del piso, luz, agua,internet etc.. Yo iba tirando curriculums por internet y estaba al cuidado del crio y demás, pero ella esperaba que yo fuese más luchador, y lo soy, pero toda esa situación me consumía y me aislaba. Hace 2 meses ella me dijo que quería abandonar el piso, volver a casa de sus padres y ahorrar, que era imposible vivir así, yo la entendí. E incluso aveces le decía que me iría una temporada a mi pueblo a buscar faena. En eso estabamos de acuerdo. Me dijo que ahorraría y que no sería lo mismo irnos a vivir juntos con 0 euros a irnos con 5000. Que aprovecharía para sacarse el carnet de coche e incluso que me ayudaría ami a sacarmelo si todavía no tenía trabajo..ya que el pueblo donde vive necesitas coche si o si para acceder a otros pueblos y empresas, poligonos y demás. Esta todo bastante aislado aunque hay trenes. Me dijo que seguiriamos quedando los fines de semana como cuando al principio y que yo podría quedarme a dormir a casa de mis suegros cuando quisiera, y que ella también vendría a mi casa. Pero hace 2 semanas tuvimos una pequeña discusión porque yo empecé a ver que hablaba con otro chico por mensajes y me monte la pelicula de que ella quería irse por que no me quería, por esto y lo otro...la discución fue por whatsapp, no fue ni hablando. Al día siguiente vino a casa y me dijo que teniamos que hablar y me comento que estaba muy saturada, agobiada, que no podía mas, que necesitaba tiempo para sus cosas, para pensar, para esto y lo otro así que me dejó. No me lo tomé mal , pensé que era un arrebato, pero paso el día..la noche..y note en ella que era cierto, por como me trataba, como me miraba..como todo.. Me dijo que sería mejor que me fuese del piso, que viéndome no podía pensar. Pero yo le dije que las cosas no pueden ser cuando y como los demás dicen, que me quedaría unos días para terminar los estudios, estar con mi hijo, recoger mis cosas y avisar a mis padres de que volvía a casa. 2 días después decidió irse ella con los suyos y me quede yo solo aquí, y se me caió el mundo encima, llame a mi padre para que viniese a recojerme, la llamé a ella para decirle que me iba , llorando..muy mal y sabía que era un error hacer eso. Ella sintió lástima, y eso no entra en mis planes para recuperarla. Al final mi padre me convenció de que me quedara ya que mañana es el cumpleaños de mi hijo. Poco a poco pasaron los días y me fui encontrando mejor, con ganas de hacer cosas, de luchar, de tener trabajo..de retomar mis hobbies como lo son la música y el cante. De vivir! He pensado en desaparecer de su vida pero tenemos un hijo en común y no puedo, así que solo hablaré con ella cuando sea algo del niño. La he borrado del facebook para evitar ver publicaciónes que pone como "Estoy cumpliendo mis objetivos :)" o cosas que me hacen sentir una mierda. Ayer mismo vino a casa a recojer cosas y me dijo "mira" me enseño el trasero y me dijo, estoy mas delgada! He perdido 9 kilos ! Y le contesté muy amablemente anda que bien! Muy bien! Y me dijo " y más que voy a perder" y no sé si lo hace para darme celos o para que. Estos días he pensado mucho y me he dado cuenta de que no tengo una dependencia hacía ella, de que puedo superarlo, de que puedo ser yo otra vez. Simplemente quiero tenerla porque el fallo de todo esto fue la economía, el agobio, el yo no tener trabajo y ella pagarlo todo, nos saturamos. Y ella acabo tomando la decisión de dejarme. Ya me dijo que le costó mucho esfuerzo hacerlo..también me dijo que no me quería como pareja o como debería. Entonces yo me pregunto, tal vez si vuelvo a mi hogar, be que soy lo suficientemente fuerte como para aceptar la ruptura, trabajar en mi, buscarme la vida, ser feliz, vivir sin ella..quizás entonces piense en mi...y pueda recuperarla, si ve en mi un buen cambio. Y voy ha hacerlo, pero necesito que alguien me aconsejé , que alguien me diga si es buena idea distanciarme de ella, tengo miedo de que hable con el otro chico y le pase como le paso conmigo en su día. Que se ilusiono y se enamoró. Creo que la única manera que tengo es cambiar, y volver a ser el chico que era cuando me conoció , por que toda su familia me dijo en su día" no sé como lo has hecho, pero ella es una chica muuuuy dificil, y tu en 3 meses has logrado tenerla" pero fue porque conectamos muy muy bien..necesito que me ayuden..

Añade tu respuesta

Haz clic para o