No se como hacer para que mi formulario hecho en php al guardar la info en bd actualice la misma pg del formulario

Como puedo hacer para que mi formulario hecho en php al guardar la info en base de datos actualice la misma paguina del formulario si me pueden ayudar soy nuevo programando esta elaboradar con html y php el guarda pero a lo que le doy al submit no me actualiza

Respuesta

No entendi mucho

¿Por lo que medio entiendo esto hace un refresh pero con tiempo?

1 respuesta más de otro experto

Respuesta

Un código para un formulario que funciona, seria este:

<form action="modalidad.php" method="post">
  <table width="100%" border="1">
    <tr>
      <td width="32%">Nombre de la modalidad</td>
      <td width="68%">
      <input name="nombre" type="text" size="55" />
      </td>
    </tr>
    <tr>
      <td colspan="2">Descripción de la modalidad</td>
    </tr>
    <tr>
      <td colspan="2" align="center"><textarea name="descr" cols="78" rows="5"></textarea></td>
    </tr>
    <tr>
      <td>Número de componentes</td>
      <td><input name="num" type="text" size="15" /></td>
  </tr>
    <tr>
      <td colspan="2" align="center"><input type="submit" name="env" value="INSERTAR" /></td>
    </tr>
  </table>
</form>

<?php

 if (isset ($_POST["env"]))
 {
    $insert= "INSERT INTO modalidad (id_mo, nom, descri, compo) VALUE
    (NULL, '$_POST[nombre]', '$_POST[descr]', '$_POST[num]')";
      $db->consulta($insert);
      echo "<meta http-equiv=\"refresh\" content=\"1\">";
    }

 $mo= $db->consulta("SELECT * FROM modalidad");
 $num= mysql_num_rows($mo);

 while ($w = mysql_fetch_assoc($mo)) {

?>
<form action="modalidad.php" method="post">
<input name="id" value="<?php echo $w["id_mo"] ?>" type="hidden" />
  <table width="100%" border="1">
    <tr>
      <td width="32%">Nombre de la modalidad</td>
      <td width="68%">
      <input name="nombre" value="<?php echo $w["nom"] ?>" type="text" size="55" />
      </td>
    </tr>
    <tr>
      <td colspan="2">Descripción de la modalidad</td>
    </tr>
    <tr>
      <td colspan="2" align="center"><textarea name="descr" cols="78" rows="5"><?php echo $w["descri"] ?></textarea></td>
    </tr>
    <tr>
      <td>Número de componentes</td>
      <td><input name="num" value="<?php echo $w["compo"] ?>" type="text" size="15" /></td>
   </tr>
    <tr>
      <td colspan="2" align="center"><input type="submit" name="renv" value="INSERTAR" /></td>
    </tr>
  </table>
</form>

<p>
  <?php
 if (isset ($_POST["renv"]))
  {
       $modi="UPDATE modalidad SET nom = '$_POST[nombre]', descri = '$_POST[descr]', compo = '$_POST[num]'
    WHERE id_mo = '$_POST[id]'";
    $db->consulta($modi);
    echo "<meta http-equiv=\"refresh\" content=\"1\">";
  }

¿

?>

Donde modalidad.php es el archivo donde está metido todo el código.

También he pasado por alto la conexión a la base de datos.