Necesita tiempo? Esta agobiada? O hay otro chico?

Hola! Tengo 23 años y mi ex pareja 22, tenemos un hijo de 2 años. Yo vivía a 100 km de ella y en mi pueblo tenía trabajo pero ella me convenció para venirme a vivir a casa de mis suegros y probar suerte por aquí, tubimos al niño y ella encontró trabajo asi que decidimos que yo me encargaría de el y me puse a estudiar de mientras. Resumiendo mucho y saltandome muchas cosas, al final decidimos irnos a vivir juntos. Yo trabajé de camarero un tiempecito pero me pagaban poco..En total suman unos 3 años de relación. Hemos estado en el piso 1 año y hace 1 mes me dijo que quería volver a casa, que no podía pagar más que nunca podía ahorrar dinero etc..la comprendí perfectamente. Así que hablamos y dijimos que lo mejor era que yo volviera a mi pueblo y probase suerte por allí y que ella aprobecharía para sacarse el carnet de coche y ahorrar para volver a irnos juntos pero esta vez con dinero en el bolsillo. Ella venía muchas veces agobiada a casa por el trabajo y además le dolía mucho el pie, al final le dijeron que era artrosis..y estaba muy agobiada y saturada, o eso me dice. Hace poco justo cuando me dijo lo de irnos, un chico le envió un mensaje privado para conocerla y ella le dijo que tenía novio y bla bla me lo comentó y nos reímos porque siempre lo hacemos cuando nos pasan cosas así, yo se lo cuento a ella y ella amí. Pero se ve que seguía hablando con este chico y yo empecé a comerme la cabeza y me di cuenta de que el móbil ya no lo soltaba ni a tiros, de que lo ponía a cargar y lo paraba si se iba a la ducha, de que ya no lo perdía por la casa ni se lo dejaba encima de ningún sitio. Y empecé a rayarme, un día le pregunté amablemente si habia algo con este chico, porque me parecía raro los gestos que tenía con el mobil de ocultarlo y todo y se mosqueo un poco, y ahí ya..si se mosquea es por algo creo yo vamos. Estubimos tres días un poco mal y al final le dije que si no quería seguir que lo dejara, que para estar así..y al día siguiente me dijo que había pensado que si, que mejor dejarlo, que esta muy saturada, que necesita pensar, necesita tiempo, necesita encontrarse y no sé que más. Me he derrumbado mucho, paso aquí las dos primeras noches y ayer ya se fue a casa de sus padres con el crio, ayer mismo le pregunté si seguía enamorada y me dijo que no sentía lo mismo que al principio y tal que me quería y eso pero que ahora las cosas estaban así y hoy poy hoy no había solución ni arreglo, pero que no sabía lo que pasaría mañana. Mi mejor amigo, me dice que posiblemente este muy quemada por el trabajo, la falta de dinero..el pie que tiene que le duele mucho, y que alomejor ha llegado a un límite que necesita desconectar y pensar, que alomejor con el tiempo me hecha de menos y cuando este mas tranquila quiere volver. Pero no sé..nuestra relación ha sido muy buena y hemos quedado como amigos, pero me parece todo muy raro, nosé si yo sospecho de otro chico por qué se va o ha sido casualidad..la cuestión es que desde que me dejó el tio le pone me gusta en todas las cosas que ella publica al face y fotos y empieza a comentarle en cosas aunque no sea nada en plan coqueteo, yo creo que si tiene algo con este chico o lo esta conociendo lo llevará muy en secreto para no hacerme daño, ya que soy el padre de su hijo y ella incluso me ha dicho que conmigo ha estado siempre muy bien. No sé que hacer, necesito ayuda, en 2 semanas me vuelvo para mi pueblo pero tengo miedo de perderla, tengo miedo de que empieze una historia con este chico, yo quiero a mi familia, quiero recuperarla , quiero que vaya bien. Me dicen que me haga el duro, que cuando esté ella yo me haga el fuerte y que no ponga nada de que estoy mal ni que ella me note triste, que quizá así se lo replantea, pero me da cosa hacerlo y que piense "ah, pues tampoco me quería tanto"..Muchas gracias a quien pueda atenderme y siento haberme explayado mucho pero debía contar detalles, y me he dejado muchos por el camino por que no me deja escribir más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o