Mal uso de pastillas anticonceptivas
Mi novia esta tomando pastillas anticonceptivas, pero creo que no sabia como tomarlas adecuadamente. Usa blister de 28 comprimidos, entre el periodo anterior y el nuevo, dejo 2 días sin tomarla y comenzó con la nueva caja. Tuvimos relaciones ayer que tomo su pastilla 2, no use condón al inicio, después ya me lo puse. Apenas supe que no se las tomaba adecuadamente. Me preocupa que pudiera llegar a quedar embarazada. Esto fue anoche, ¿hoy toma su pastilla 3. Mi pregunta es si es necesario usar las pastilla del día siguiente? Si es así, que pasa con las anticonceptivas, ¿se las sigue tomando?