Como saber en que línea esta el el error en foxpro

Espero que este bien es un placer comunicarme con tigo

Mi pregunta es como puedo hacer para saber en que evento se produce el error y en que línea. Gracias lo intentado pero no he podido mostrar la línea del error gracias de antemanos.

1 Respuesta

Respuesta

1.- VFP de forma predeterminada, muestra la ubicación del error cuando tienes habilitado el modo DEBUG.

2.- Cuando el código pertenece a un formulario o un clase (vcx),

Debes aplicar código al evento Error() de dicho Formulario/Clase

Este evento recibe de forma automática tres parámetros:

LPARAMETERS nError, cMethod, nLine

3.- Cuando el Código esta dentro de un PRG, debes deshabilitar los controles de error (TRY, CATCH, ENDTRY/ON ERROR ...) para poder ubicar los errores.

4. Te recomiendo que uses el Depurador integrado de VFP. Que te permite ejecutar paso a paso las instrucciones y ver valores de variables al vuelo.

Suerte!