Defecto de forma en multa de tráfico y no veracidad de los hechos que el agente expone

El día 30 de Abril pasado fui multada por la guardia civil de tráfico. Me disponía a incorporarme a la autovía por el carril de aceleración y pocos metros más me veo al coche de la guardia civil delante del mío haciéndome las señas para parar; yo atónita seguí las instrucciones aunque miré a ver si era a otro al que quería parar. Me multaron por no respetar los coches que ya estaban en la autovía y que me pasé al carril central de golpe. Me incorporé de forma correcta, con intermitente y respetando velocidad y coches. Nada de lo que dicen es cierto. Me siento impotente. Que había puesto en peligro a un coche. No es cierto. Mi hijo de 11 años iba conmigo en ese momento y quedó asombrado como yo. Hasta me eché a llorar de ver lo que me estaba pasando. Es más, ellos sí me pusieron en peligro a mí y a mi hijo: pararon delante de mí y no detrás como establece el reglamento, y después de extenderme tal denuncia, no me dieron paso para incorporarme, ya en plena autovía, salieron acelerando y a todo gas y me dejaron con aquel tráfico y sin poder salir en un  rato de aquel atolladero y la velocidad de los coches que pasaban hacían vibrar al mío.

Por otro lado los datos personales puestos en la multa son correctos, menos los motivos evidentemente, pero omitieron poner los puntos a quitar y la dirección donde vivo. La sanción fue de 200 euros. Los datos de la sanción pone artículo 57, apartado 1D.

Cómo puedo alegar esta injusta sanción y que quede anulada?

Añade tu respuesta

Haz clic para o