Como mostrar campos calculados a partir de un campo de entrada de datos todos en el mismo sin tener que pasar por cada campo

En un formulario con varios campos, se debe llenar un campo con un valor a partir del cual se calculan los demás campos del formulario, pero tengo que hacer click o moverme con el tab, para que se muestre el valor de cada uno, no están asociados a una tabla. Si hago el cálculo al cambiar el valor del de entrada, me da error, que el campo no se puede utilizar en esa instancia.

1 respuesta

Respuesta

Encontré parte de la respuesta en otra pregunta, agregué un procedimiento en AfterUpdate del campo que varía, en donde calculé y asigné los valores a los campos calculados, como planteaban, y le agregué la instrucción Me. Recalc, para que mostrara los campos con los valores actualizados:

Private Sub VVENTAS_AfterUpdate()
Me.NETOV = Me.vVentas / 1.19
Me.vIVAV = Me.NETOV * 19 / 100
Me.TotalP = Me.vIVAV - Me.vIVAC
Me.Recalc
End Sub