Protuberancias rojas en la piel y ardos de ojos y nariz (interna) por la noche

Buenas, hará una semana me salieron unos pequeños granitos rojos en una mano( por la muñeca) los cuales picaban y no di importancia. Día tras día me han ido apareciendo en el otro brazo, cuello, e incluso sobre el labio, bajo la nariz, en total tendré unos 10 granos, los cuales tienen más parecido a una roncha que a un grano cada vez, por su tamaño y poca definición de forma. Los cuales pican al principio pero una vez que salen ya no pican pero tampoco se van. Y Por las noches la nariz me pica y arde un poco en el interior y mis ojos me pican un poco. ¿Qué podrá ser? ¿Pude deberese al calor? ¿O quizás a mi dieta? Hará 30 días comencé un plan de entrenamiento el cual incluye una dieta de 5 comidas: por la mañana un zumo de naranja, un yogur griego, 6 claras de huevo más una yema hechas tortilla, 3 rebanadas de pan y un batido de proteínas, a media mañana un batido de proteínas, unas almendras y un plátano, al almuerzo hidratos y proteínas, normalmente arroz y pollo, o fideos y pollo, a media tarde un bocadillo de pavo y batido de proteínas, y de cena pescado y verduras al vapor más una fruta.

Podria tener algun exeso de vitamitas? Por las cantidades, suelen ser 200 gramos de proteina con cada comida y sigo la dieta al pie de la letra, espero respuesta pronto porque la verdad estoy un poco preocupado de no saber que pueda estar porovocando esto, ya que comenzo un dia de golpe hace una semana, como dato adicional debo añadir que en verano tengo problemas de gases y de digestion, tengo 20 años recien cumplidos y peso 71.4 kilos y mido 1.84

Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o