No se si estoy embarazada o no, varias pruebas de sangre

Buenas, les cuento. Mi novio y yo tuvimos un pequeño encuentro el 14 de marzo donde el introdujo sus dedos con algo de semen, ya casi seco, en mi vagina, pero no paso más nada, soy virgen. El punto está en que me hice una prueba de sangre cualitativa 10 días despues es decir el 24 y salió negativa, como no venía la regla (que mi última regla fue el 26 de febrero) me hice otra como  dos semanas después (ya como a diez días de retraso de mi regla) y volvió a salir negativo. En todo ese lapso de tiempo me venían unos manchados, sangrados marrones super oscuros y poquitos que me preocupaban. Como no estaba tranquila, decidí hacerme otro hace como 2 semanas y salió positivo, preocupada fui al ginecologo quien me mandó hacerme una cuantitativa la cual arrojo el valor de 2,39, le llevé los resultados al doctor y el me dijo que eran muy bajos para ser un embarazo, además me hizo un eco y me dijo que no vio nada. Sin embargo estoy preocupada, no entiendo por qué habría dado esa vez un positivo. Ayuda por favor ¿qué creen ustedes?

Añade tu respuesta

Haz clic para o