Tengo 2 perros y quiero ser madre

Muy buenas! Te comento. Tengo una perrita chihuahua de 2 años y pico y un cachorro de american stanfor de 2 meses. Por ahora el cachorro lleva poco tiempo en casa, pero es muy tranquilo. Mi pregunta es si tendríamos algún problema con los perritos a lo hora de ampliar la familia y tener un bebé. Muchas gracias.

1 respuesta

Respuesta

No soy experto pero he tenido esa experiencia personalmente y en principio no debería haber problemas, lo único serian celos claro, el rey o reina de la casa en todos los sentidos claramente será el bebé simplemente no dejarlos mucho de lado y seguir dedicándoles a ellos una parte de tu tiempo para darles cariño, jugar, etc... Con los bebés todo es muy delicado claro, tener cuidado cuando estén jugando cerca, pero eso ya no hace falta decírtelo claro eso ya te sale con el instinto de madre je je, todo esto será solo al principio desde que vean que el/la bebé es uno más de la familia ya todo se normalizará rápidamente.

Envidia me das por los maravillosos momentos que te esperan, envidia sana eh je je.

A disfrutarlo !