Publicar en Facebook fotos de diversos blogs

Hola, Quisiera publicar en mi Fan Page de Facebook fotos de diversos blogs para después comentarlas yo. ¿Es legal?

1 respuesta

Respuesta

Debes mirar si en esos blogs existe alguna política con respecto a derechos de autor en sus imágenes, si no lo especifican entonces las imágenes son de dominio publico no protegido y pueden ser replicadas, mi recomiendacion es también que cada vez que las uses a tu fanpage des créditos al blog de donde la sacaste.