¿Cómo puedo cursar un grado de física o ingeniería en Suiza?

Hola, soy un estudiante de último curso de ESO, y estoy muy interesado en cursar un grado de física o ingeniería en Suiza, pero no sé cual es el "protocolo". Suiza es un país que adoro y me encantaría estudiar allí la carrera, ¿cómo puedo hacerlo? ¿Tengo que hacer algún examen específico?¿Ofrecen alguna beca?¿Se puede estudiar allí en inglés?

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo que vayas a la embajada suiza y te informes allí.

Slds