¿Alguien ha visto al VIH?

No hay prueba científica de que el virus exista.

Lo que causa el SIDA son los tratamientos más el estrés, no el VIH

EL propio descubridor del "virus" dice que se cura por llevar buena vida, con antioxidantes.

No se transmite por sexo, ya que no hay virus. Ho el creador de los cócteles dijo "la transmisión sexual es ineficiente en su marco natural

Las personas que mueren de sida mueren de enfermedades de toda la vida.

Los test no sirven, en sus prospectos reconocen que no captan el virus.

Podes dar posivio al test desde haber tenido muchos embarazos hasta por tener una vacuna contra la gripe. Hay más de 70 causas.

Investiguen más el tema. No es como lo cuentan. En internet hay millones de páginas disidentes.

1 Respuesta

Respuesta

Se ha fotografiado, sí.

Respeto tu opinión, pero de ninguna de las maneras la comparto.

No, no se ha fotografiado. Lo que hay son fotos pero no del virus. Creadas por computadores. Robert Gallo es un masón, impostor, asesino. En rueda de prensa dijo que el VIH es la causa del sida. ¿Eso es ciencia? No. Ojo con los test, pueden dar positivos desde haber tenido hepatitis, una vacuna, estar embarazada, estar intoxicado (hoy en día vivimos así porque somos lo que comemos, y solo los que comen bien están bien). Así que no se como se puede etiquetar a personas "+" y condenarlas de por vida a tomar unos cócteles VENENOSOS.

Desde luego es su opinión y la respetamos, aunque de ninguna forma la compartimos.