Vba excel Incluir el valor de un textbox en un select

Tengo un form donde incluyo varios textbox de los cuales recuperaré los valores para incluirlos en un Select. Estos textbox son Txtano -  Txtmesdesde -  Txtmeshasta

Si el select lo hago de esta forma me funciona:

cadena = "select * from tabla where ano = " & CInt(Txtano.Value)

Si lo hago de esta también lo hace correctamente:

cadena = "select * from tabla where mes between " & Txtmesdesde.Text & " And " & Txtmeshasta.Text

Lo que quiero es incluir el txtano en esta segunda cadena

¿Como sería el código?

1 Respuesta

Respuesta

cadena = "select * from tabla where ano=" & CInt(Txtano.Value) &" And mes between " & Txtmesdesde.Text & " And " & Txtmeshasta.Text