Necesito armar una hoja en base a otras hojas de un libro excel 2010

Tengo un libro que tiene varias hojas.

La hoja 1 contiene una lista de usuarios con columnas que indican que entorno tienen

Ej:

A                 B                  C               D                          E                                         

Proyecto    Usuario      Entorno   Versión Soft.    Soft.instalado

X2231         Jose Luis    Test           v2.2.0.XX          centro-2.2.0.01

                                                                                      herramientas-2.2.0.A1

                                                                                      Compilado-2.2.0.B0

                                                                                      ........ ( mas detalle )

Y así más columnas

La hoja 2 contiene la historia de como la BBDD va evolucionando en versión por cada usuario

Ej

A               B                C              D                 E                  F                                 G  

Origen     Usuario    Destino   Usuario     Ejecutado   Versión                    Fecha                                                                                                   por               BBDD                       Datos

Prod.         PRODU    Test         Jose Luis   JC                  v2.2.0BBDD.01      8892

Y más columnas

Necesito armar una hoja 3 con un resumen de columnas de la hoja 1 y 2.

Ej:

A                B             C                      D                        E                     F 

Proyecto Usuario Version Soft. Versión BBDD Fecha Datos Fecha Instalación

Espero que sea claro.

Me imagino que debo hacer referencia a la hoja/columna de la hoja 1 y 2, del dato que quiero desplegar en la hoja 3.

¿Pero y si yo quiero que una columna de la hoja 3 despliegue el detalle del software instalado? ¿Pero qué no se muestre salvo que el usuario haga click en algún lugar de la hoja 3?

Perdonad si no clara la pregunta... Decidme que necesitáis

Gracias pro la paciencia y gracias por la ayuda que me podéis prestar.

Si en vez de escribir podéis mandarme alguna hoja excel de ejemplo parecido... Me ayudará.

ahhh... Quisiera evitar una macro... No tengo experiencia en eso.

Añade tu respuesta

Haz clic para o