Como fijar origen de vinculos?
Que tal, mi caso es el siguiente, tengo 2 archivos en red un origen y otro que esta vinculado a este, el problema es que ya me canse de que al abrir el vinculado se cambie la Ruta Ubicación del archivo Origen, es curioso pero se corta, lo que hago es Ir a Datos, Editar Vinculos y Cambio el Origen para que la Ruta de Ubicación vuelva a ser la correcta.
Desafortunadamente este archivo lo ocupan 15 equipos y el estar en cada uno, cambiando el origen para que funcionen vinculos es lo problematico, investigando con ustedes trate de dar solucion creando una conexion entre los dos archivos que menciono, desde la pestaña Datos, genere un archivo "Conexion de datos de Office" y lo guarde en una carpeta de Red Compartida y por medio de las propiedades de la conexion, habilite la opcion "Actualizar al abrir el archivo", "Direccione el archivo *.odc" y nada... Ya busque por todas las maneras posibles y se sigue cambiando la Ruta.
Verifique que en opciones de excel este activado el calculo de automatico y es correcto.
Para ser mas explicito La ruta correcta del origen es: \\SERVIDOR-IEG\SERVIDOR\B) IGUALAS\1) Relacion Gastos.xlsx , cuando se cambia la ruta que no tengo idea por que, aparece \\SERVIDOR-IEG\B)IGUALAS\1) Relacion Gatos.xlsx y por ende me manda el mensaje de que no se pueden actualizar vinculos.
De antemano les voy a agradecer mucho su apoyo...
Saludos..