Osteópata, como darse de alta y donde

Buenas, soy Osteópata y quiromasajista titulado, estoy pensando en poner en mi casa una habitación habilitada para ofrecer mis servicios, la duda me viene a la hora de ponerme legal, ¿darme de alta? Casi no tengo ingresos suficientes como para cubrir los gasto de alta, ya que trabajo por las mañanas ( sin contrato) y por las tardes me dedico a esto pero la clientela es escasa, he oído que hay empresas que te hacen contrato a cambio de aportar una cantidad de 60€ a la empresa y una cuota mensual que varia dependiendo de la cantidad de horas que quieres que te den de alta, con lo que luego tendría derecho a paro creo, mi necesidad es cotizar y tener derechos de trabajador, actualmente estoy en una empresa familiar un poco apurada y la única opción es no estar dados de alta, con lo que no me puedo ir porque no tengo paro y no me puedo arriesgar a que esto no funcione y quedarme tirado, creo que si me doy de alta en autónomos, tampoco tengo paro, aunque creo que hay una opción a la hora de cotizar que te permite recibir una prestación por muy poco tiempo, si cotizas en un grupo más caro, estoy un poco perdido, la idea es tener un contrato para poder tener una experiencia laboral y una nomina para poder tener derecho a prestación, ¿se os ocurre que puede hacer? ¿Cuál es la mejor opción? Muchas gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o