Mi gato babea y no come..

Mi gato babea y no come desde hace unos días, aunque intenta comer lo huele y se aleja...

Hace una semana mi gato empezó decaído le descubrí una herida en una de sus manos al lamerla constantemente fue dejando ver cuan grave era... Dejo de comer el día siguiente y a los dos días solo babeaba al dormir y le dolía intentar abrir su boca para tomar siquiera agua... Lo lleve al veterinario y le curaron la herida de su mano le reviso su boca y no vio nada anormal.. Le pusieron antibióticos y un anti inflamatorio.. Al llegar a casa y pasado la anestesia comió y bebió un poco... Al día siguiente descubrí que babeaba aun, solo que sin el mal olor. Igual lo lleve para su otra dosis de antibiótico ( el día que le curaron su pata también lo castraron ). Durante la mañana comió un poquito y algo de agua también en la tarde lo intento pero ya no quiso tenia esa baba en su boca y parecía que le dolía también maullar.

No se que hacer si fuer una infección el antibiótico no habría hecho algo ya van dos día que le ponen inyección de antibiótico y desinflamatorio... No puedo darle con una jeringa suero porque no se deja es algo uraño.. Ya no se que hace. Tampoco tengo tanto dinero para llevarlo tantas veces al veterinario ...

Añade tu respuesta

Haz clic para o