Puede un socio de una S.L sacar dinero de la cuenta de la empresa?

Mi marido y yo tenemos el 45% de una empresa a mi hijo le pusimos el 55% (gran error)..mi marido era el apoderado hasta que mi hijo de lío con una "señora"..y ahora dice que el dueño es el y le quito el poder y de puso el como Administrador ..esta llevando la empresa a la ruina no paga los bancos ni a los proveedores ni nada..ha ganado un dineral en Semana Santa y me consta que turne mucho dinero  en la cuenta de ja empresa .. A nosotros no nos da ni para comer tenemos a los amigos ya aburridos de pedir dinero y mi marido está que no puede más hasta donde llega la maldad que no le ha querido ni firmar para que cobré el paro (porque el estaba dado de alta como trabajador)..no entiendo como es posible que una persona como era el haya cambiado así.. Bueno el caso es que ayer pensamos incluso en ir al banco porque tenemos todabia la tarjeta del cajero .. Pero no nos atrevemos no vaya a ser que sea un delito por eso he pensado en preguntárselo antes , ya que ustedes dan siempre tan buenos consejos.Muchas gracias.

Añade tu respuesta

Haz clic para o