¿Roncha en mi pubis? ¿Qué podría ser?
Hace 1 mes tuve relaciones sexuales, fue con condón y todo .
Pero como 2 semanas después de la relación sexual en cuestión, me salio en medio de mi pubis, un poco más arriba de la base del pene una roncha roja como una picada pero me dolía, vi que tenia un vello en esa zona y debo reconocer que me lo quite con una pinza.., luego como 1 día después amanecí con los ganglios inguinales levemente inflamados, más los derechos, me dolían un poco al tacto, eran móviles, y duros, la piel encima de ellos no cambio .
La roncha empezó a tomar la forma de una tipo espinilla con pus, roja y con dolor al tacto, tanto que hasta la ropa interior me molestaba un poco, lo que hice fue aplicarme paños con agua un poco caliente, y eso me saco el pus .. Luego de eso ya no tenia pus y había disminuido de tamaño, pero estaba aun un poco enrojecida y se miraba como que estaba o iba a descamar, cuando me bañe creo que la descame del todo y sangro, se ve bien roja y brillosa.
Como en dos semanas la roncha ya estaba cicantrizando ... No fui al medico por miedo, pero luego de que se me cicatrizara la roncha, como 1 semana y media después me hice el RPR ( por que estaba consciente que podría ser sífilis, por la roncha ), pero me salio NO REACTIVO, en parte me consuela por que no es sífilis, pero me deja con la duda de que pudo haber sido.. Foliculitis, forúnculo o alguna otra ITS :¿S?