Información en textbox con condiciones especiales

Como cargar información en textbox con condiciones especiales

El problema es que al buscar un dato con el combobox, y no se encuentra registrado me aparece un error, el problema es que quiero que cuando no encuentre un dato no me aparezca nada.

1 respuesta

Respuesta

·

Habría que ver cómo es la macro que estás utilizando, seguramente es un error de ella, tendría que tenerla para verlo. Si acaso mándame el libro a

[email protected]

·

No logro reproducir el error. Cuando pincho el botón de búsqueda y aparece el formulario y selecciono algún estilo y no se qué hacer para que salga error. Por otra parte no me deja introducir datos en estilo, tengo que elegir uno de los que hay, con lo cual cual no he logrado que me salga error. Dime cómo tengo que hacerlo.

Al escribir un numero cualquiera, no seleccionar un dato que aparezca, escribirlo, me reproduce el error lo que quiero es que ademas que lo pueda seleccionar pueda escribirlo y si no lo encuentra no aparezca nada o aparezca S/D en todos los textbox del formulario, o si no se puede no me aparezca nada.

Y otro problema es que cuando borre el estilo o el dato en el combobox se borre toda la información de todos los textbox.

Espero y me puedas ayudar con esto, saludos.

Tenías esta subrutina:

'Private Sub ESTILO_KeyPress(ByVal KeyAscii As MSForms.ReturnInteger)
    'KeyAscii = 0
'End Sub

Que no le encuentro sentido y era la que te impedía escribir en el combobox, la he quitado comentándola.

Tenías un

on error resume next

Que impedía ver ningún error. No se puede usar esa sentencia salvo para evitar un determinado error, pero inmediatamente después de pasar la sentencia hay que volver a la normalidad con

on error goto 0

Lo he cambiado de manera que no informe de los errores cuando averageif no encuentra datos, pero si son otros y/o después que avise de ellos.

He añadido la sentencia para que borre el formulario cuando borres ESTILO.

Y he cambiado la propiedad MatchEntry de ESTILO a fmMatchEntryNone porque cuando pulsabas el 1 tomaba el valor entero de 5 cifras que empezaba por 1 y ya no podías escribir más.

Espero que con estos cambios vaya bien. Ahora te mando el fichero.