¿Estoy obligado a realizar la renta?

Durante los dos primeros trimestres del ejercicio 2014 estuve dado de alta como autónomo de tipo "empresarial" y realice una serie de facturas aunque el importe de ingresos no superó los 1500 €. Tras esos dos trimestres me di de baja con rendimiento negativo.

Estaba obligado a presentar las declaraciones trimestrales de IVA e IRPF, las cual presenté, además a principios de este año presenté la declaración anual de IVA.

Mi pregunta es, ¿este año estaría obligado a presentar la renta 2014?

2 Respuestas

Respuesta

Con estos datos no estarías obligado pero si tienes alguna retención, la única forma de recuperarla es haciendo la declaración.

Respuesta

En nuestra opinión, si usted esta dado de alta en una actividad económica, ha de presentar declaración de renta, donde incluya esta actividad, aunque el resultado sea de perdidas.

Además de los restantes datos económicos del ejercicio.