¿Puedo quedar embarazada en mi situación?

Hola, bueno soy nueva y quisiera que me ayudaran con esta duda que tengo, yo me estaba cuidando con inyecciones anticonceptivas mensuales durante tres meses me la ponía cada día 8 y cada 4 me llegaba mi regla, la que seria mi cuarta inyección ya no me la puse y mi regla me llego con normalidad el día 4 pero ya no se me quitó llevo menstruando 1 mes con 7 días, es poca cantidad lo que mentruo, fui con mi ginecóloga hace dos semanas y media y me dijo que era un descontrol hormonal me dio omega 3,6 y 9 durante un mes y ácido mefenamico por tres día, pero sigo igual, bueno mi duda principal es si puedo quedar embarazada durante este mes que eh estado reglando ya que mi deseo es ser madre y eh tenido relaciones todo este mes sin protección, mi duda es grande ya que mi ginecóloga me dijo: - no uses métodos hormonales para cuidarte usa métodos de barrera si no quieres quedar embarazada pero si quieres quedar simplemente no te cuides. Ayudenme por favor ! Quiero saber si existe la posibilidad de embarazo, por que estoy muy ilusionada

Agrego que tomo ácido fólico y mi pareja también. Gracias de antemano

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.