Como ganar masa muscular de manera efectiva

Hola amigos quisiera consejos para adquirir masa muscular con una alimentación balanaseada e intentado muchos programas de ejercicios corporales pero no consigo ganar masa muscular

1 Respuesta

Respuesta

Te recomiendo un programa diseñado por el fisicoculturista y entrenador físico Kyle León llamado Maximizador de Músculos Somanabólico es muy bueno. Este programa te permite conocer cual es la rutina de ejercicios y la alimentación ne cesaría para lograr aumentar tu masa muscular.