Principales beneficiarios en caso de que mi papa no haga testamento

Hola buenas tardes mi mama falleció hace 10 años y mi papa se junto tiempo después, para esto mis abuelos hicieron un testamento donde en el terreno que vivimos le lejan a mi papa una parte que el construyo, misma que asu vez mi papa no la deja de palabra a dos hermanos y ami mis hermanos con 27, 35 y yo 33 años de edad., pero mi papa construyo en un terreno que compro en el cual se llevo a esta señora junto con sus hijos de 18, 26, 28 años de edad, mi pregunta es y mi desacuerdo también que el lugar que nos dejo es más chico que donde vive con esta gente, pregunta:
Podemos sacar a esta gente de su casa cuando mi papa fallezca o lo heredado por mis abuelos a el que es el lugar donde vivimos ya le corresponde a esta señora el 50% así como a nosotros el 50% del lugar donde vive ella con sus hijos o de plano todo nos corresponde a nosotros como hijos de mi papa, solo esta juntado con esta señora y los hijitos de ella no llevan sangre de mi papa.
Yo respeto las decisiones que el toma pero lo que no me parece es que hasta a sus hijos mayores de edad le haya dado techo y luego en un lugar más grande que el que nos ha dado a nosotros de palabra.
Que pasa le agradecería que me proporciones la información correcta por muy dura que sea aclaro no se casaron, no hubo hijos de sangre con esa señora y los hijos de ella son mayores de edad, los únicos hijos de sangre somos nosotros gracias., saludos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o