Hacer varias auto sumas en varias columnas

Necesito realizar autosumas en celdas verticalmente en varias columnas las cuales ya cuenta con valores, la celda donde necesito la suma se diferencia por estar en negrilla, luego debo hacer suma de las sumas anteriores esta celda esta con relleno negro y letras blancas, gracias por el apoyo toda la información brindada me ha sido de mucha utilidad

1 respuesta

Respuesta

Para las auto-sumas utilizar la función =Suma(rango celdas verticales donde figuran los valores) Para activar el formato Negrilla, ir a Inicio y en la sección Fuente, seleccionar la opción (N) estando ubicado sobre la celda. Para la Sumatoria total, utilizar nuevamente la función =Suma(Rango celdas en Negrilla). Para el relleno, ir a Inicio y en la sección Fuente seleccionar color de relleno negro y color de fuente blanca estando ubicado sobre la celda. No estoy seguro si esto es lo que necesitaba.