Se puede optimizar el espacio en un archivo de excel

Estoy intentando optimizar un archivo el cual tiene muchas fórmulas en varias hojas y ha llegado a pesar 15 MB, solo pongo una en la cual explico mi inconveniente,( ¿se podrá hacer click en la celda F4 y este me muestre mi formulario?), si es así ... Quisiera ingresar el ruc y automáticamente me jale los datos de el proveedor y detalle cuando selecciono el botón buscar y me manda un error quisiera saber si se puede obviar el seleccionar buscar y automáticamente al terminar de escribir el ruc jale los datos, si no se puede quisiera que me digan porque me sale error al momento de buscar. Luego ingresar el valor base y valor adquisitivo y al seleccionar "calcular" me muestre el igv y el importe y todos estos valores se pasen al archivo de excel y así evito tener fórmulas en las celdas y esto se pase como valores al seleccionar exportar a excel una vez terminado eso seleccione la celda F5 y suceda lo mismo, ¿Mi pregunta seria si toda la columna F tiene la opción de esa macro el tamaño del archivo sera grande?

Añade tu respuesta

Haz clic para o