Liberar ni celular quiero usarlo en cualquier compañía

Hola el echo es que tengo en claro y quiero poder usar un chip movistar ella prove varios vídeos en la gub pero no funcionan . Desde ella muchas gracias

2 Respuestas

Respuesta
-1

Doy por hecho que si el móvil no es libre es por que firmaste un contrato con una compañía telefónica para obtenerlo y esta subvencionó el precio del mismo a cambio de un tiempo de permanencia a través de un contrato. Si ya ha transcurrido el tiempo de ese contrato, puedes solicitar a la compañía la liberación del móvil. La Comisión de Cooperación de Consumo afirma que una vez que el cliente ha cumplido su compromiso de permanencia "el operador no puede negarse a liberar el terminal". Si no ha transcurrido el contrato, estas incumpliendo el mismo y podrían demandarte por ello. Además, liberar el móvil por tu cuenta puede suponer la pérdida de la garantía del mismo.

Salu2.

Respuesta

Te recomiendo lo liberes por IMEI, ojo no es gratuito! Y por lo general encontras todos los dispositivos. Tenes que abonar el monto que cueste dicha liberación, podés ingresar a las siguientes paginas para averiguar precio, es muy sencillo hacerlo y en caso de querer liberarlo seguis los pasos:

-www.movical.net
-www.doctorsim.com

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas