Declaración 2014, divorcio nuevo matrimonio y viviendas habituales diferentes
Este año tengo que realizar la declaración de la renta 2014 en dicho año contrai matrimonio en Barcelona(separación de bienes), donde trabaja y vive mi actual mujer. Yo trabajo y vivo en Navarra. Nuestras situaciones familiares anteriores al matrimonio eran ambos divorciados, cada uno con un hijo a cargo, en mi caso en custodia compartida, (este año no me toca desgravarme a mí a mi hija, le toca a mi ex mujer, y en el caso de mi pareja tiene ella la custodia de su hijo, se lo desgravará ella).
La cuestión es que ahora a fecha diciembre 2014, somos una familia... Rara entiendo... Y fiscalmente no se cómo debemos realizar la declaración si conjunta o separada que nos beneficia.
Ambos tenemos hipoteca de nuestras casas habituales, ella de la suya en Barcelona y yo en Navarra, ella trabaja y yo también, sus ingresos son menores a los míos casi la mitad.
¿Mi pregunta es? ¿Cómo debemos realizar la declaración de la renta para que nos sea lo más favorable posible?
Resumen a diciembre 2014:
Yo casado, anteriormente divorciado con un hijo en custodia compartida y con vivienda habitual con hipoteca en Navarra
Mi pareja, casada conmigo, anteriormente divorciada con un hijo en custodia y con vivienda habitual con hipoteca en Catalunya.
Si alguien me ayuda en como reflejar todo esto de la mejor manera muy agradecido de antemano