Sangrado exagerado con coágulos durante todo un día...

Tengo 25 años y el día 24 de mayo tuve mi primera relación sexual. Se utilizo condón y como quiera eyaculo fuera. Manche un poco de sangre (supongo que es lo normal por ser mi primera vez). A los 4 días, osea el sábado de esa semana. Me levante sangrando exageradamente. Sin ningún tipo de dolor. Simplemente sangrando exagerado y coágulos grandes. Caminaba y se me salia la sangre. Gaste 28 toallas sanitarias en un día. Estuve así desde las 8am hasta las 7pm. Decidí ir a emergencias, pero ya el sangrado había detenido. Me hicieron prueba de embarazo que salio negativa y me hicieron un sonograma endovaginal para descartar un embarazo ectópico, salio negativo, pero salio un quiste hemorrágico en el ovario izquierdo. La hemoglobina me bajo y los glóbulos rojos tambn. Me recomendaron ir a mi ginecóloga, pero ella estaba de vacaciones por Semana Santa, y no pude ir. Esperaba mi periodo para el día 3 de abril, y el día 4 de abril comencé a manchar como indicio de que vendría mi periodo. Pero estuve manchando así hasta hoy 7 de abril. Muy poca sangre, roja y marrón. Casi no parecía mi menstruación normal. Estoy preocupada por un embarazo porque aunque me hicieron examen de sangre en el hospital y salio negativo, entiendo que era muy pronto porque fue 4 días después de la relación. Además el sangrado exagerado del sábado me preocupa. Aun mi ginecóloga esta de vacaciones.

Añade tu respuesta

Haz clic para o